El intendente develó la incógnita que desde hace años se mantiene en relación al aporte que realiza la Intendencia para la organización del Carnaval de Melo.
El propio Jefe Comunal confirmó que el monto económico dispuesto por la Comuna para la organización del Carnaval 2020 ascendió a 15 millones de pesos.
José Yurramendi volvió a confirmar que será la Intendencia la encargada de organizar el Carnaval a través de la persona de Gustavo Olivera, Director de Eventos del gobierno departamental.
Relativizó la nota hecha pública por parte de un grupo de carnavaleros, afirmando que quienes participan en esta fiesta popular son muchos más de los que firman el documento que ayer compartíamos, donde se plantea la continuidad de Juan Pimentel como coordinador del Carnaval de Melo.
Vale decir que Pimentel desestimó el monto manejado por Yurramendi: “no fueron 15”, afirmó el ex coordinador, quien dijo que la inversión realizada por las anteriores administraciones está documentada en distintas resoluciones que tiene en su poder la propia Intendencia departamental.