Se realizó en las últimas horas el Acto de Graduación de una nueva generación de estudiantes del Liceo Nº1.
Unos 300 jóvenes culminaron el bachillerato, por lo que recibieron el certificado correspondiente en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro de Verano.
La Directora de la institución dependiente de Secundaria, Prof. Hilka Fagúndez, dijo que egresan unos 300 estudiantes entre los turnos diurnos y nocturnos.
Paralelamente, ya se comienza a definir la propuesta educativa para 2024: “estamos con grandes expectativas, en la matriz de los grupos que hemos recibido más o menos el número es el acorde a lo previsto. Tenemos que esperar más hacia diciembre para tener los números definitivos de promociones y de pases. Este año 2023 aumentó la matrícula y está previsto que aumente un poco más por el egreso del Liceo 5, que esos alumnos van a ser absorbidos por los diferentes liceos que tienen bachillerato”, expresó, descartando por el momento dificultades desde el punto de vista locativo para albergar a estos posibles alumnos: “por ahora no hay dificultades en la capacidad locativa, incluso para poder realizar la implementación de la reforma de la transformación curricular”, enfatizó.