Inició la ejecución de obras del convenio suscripto entre el Municipio de Noblía, Intendencia de Cerro Largo y OSE, mediante el cual se dotará del servicio de agua potable a 35 vecinos de la localidad de La Mina.
Un servicio largamente esperado por los beneficiarios de esta zona rural, densamente poblada, que anteriormente era abastecida a través de los suministros de agua que brindaba el Municipio.
La obra, que delega en el municipio la contratación de maquinaria y el aporte de mano de obra, incluye la realización de al menos 7 kilómetros de zanjas y tendido de red de cañerías con las que se abastecerá a la comunidad con este vital elemento.
Los trabajos, que iniciaron en el nucleamiento de la Escuela 60, con zanjas e instalación de cañería, forman parte de un proyecto largamente esperado y trabajado por parte de los vecinos, según afirmaciones del Alcalde Favio Freire.
Cabe destacar que toda esta obra no sería posible sin el gesto de Don Pina propietario del campo donde estará ubicada la bomba extractora de agua.