Un hombre de 55 años de edad fue detenido y culminó formalizado tras agredir a su ex pareja en la vía pública en Melo.
Policías del Programa de Alta Dedicación Operativa acudieron a un llamado mediante servicio 9-1-1 el 18 de febrero a la hora 04.00 en barrio Collazo, dónde una mujer estaba siendo víctima de agresiones por parte de su ex pareja, frente al domicilio del mismo, siendo rápidamente detenido el ofensor.
Derivándose las actuaciones a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género dónde se le realizó espirometría dando como resultado 0,81 gramos de alcohol en sangre y se estableció que ambos mantenían denuncia previa con medidas cautelares vigentes. Tomando el hecho conocimiento público mediante la circulación en redes sociales de un video dónde registraba al hombre agrediendo a la víctima de 25 años de edad en presencia de dos niños.
Imputándolo la Fiscalía Letrada de 2do Turno al hombre de iniciales J.S.L.M siendo formalizado por el Juez Letrado de 2do Turno de Cerro Largo por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de reiteración con un delito de violencia privada, imponiéndosele medidas cautelares por 120 días, colocación de dispositivo de monitoreo electrónico y arresto domiciliario nocturno, entre otras.