Un hombre de 53 años de edad culminó condenado por violencia doméstica y lesiones personales luego de agredir a su pareja en Melo.
Tras ser alertada la policía el 23 de febrero sobre las 05:30 de la mañana mediante llamado al servicio 9-1-1 es que efectivos de Unidad de Respuesta U.R.P concurrieron al lugar entrevistándose en calle Avenida de las Américas con la víctima, una mujer de 30 años de edad, la cual manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja en el domicilio de éste.
Siendo detenido el ofensor un hombre de 53 años de edad y derivado el procedimiento a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Expidiendo el Juez Letrado de 6to Turno de Cerro Largo la condena de A.N.B.M como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a la pena de doce (12) meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir arresto domiciliario total con colocación de dispositivo electrónico, prohibición de comunicación y/o acercamiento hacia la víctima en un radio de 200 metros, entre otras.