Una mujer de 34 años de edad culminó condenada por violencia doméstica y lesiones personales luego de agredir a su ex pareja.
Los hechos que culminaron con dicha resolución ocurrieron en horas de la noche del sábado 22 de abril en una vivienda del macro centro de la ciudad de Melo.
Tras ser alertada la policía mediante llamado al servicio 9-1-1 es que efectivos de Unidad de Respuesta U.R.P concurrieron al lugar entrevistándose con la mujer, momentos en que la víctima, un hombre de 29 años de edad se trasladó hasta Seccional Primera radicando instancia penal tras resultar lesionado por su ex pareja de 34 años, siendo trasladado a emergencia del hospital local para asistencia.
Siendo detenida la ofensora y derivado el procedimiento a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Disponiendo la justicia la conducción de la misma ante el Magistrado.
Culminando las actuaciones ayer 24 de abril, con la condena de A.M.S. de 34 años de edad como autora penalmente responsable de un delito de violencia doméstica en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales a la pena de siete (7) meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones y prohibición de comunicación y/o acercamiento por sí o por interpuesta persona hacia la víctima.