ACTUACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA CULMINÓ CON AUTOR EN PRISIÓN EFECTIVA.

Un hombre mayor de edad culminó condenado con prisión tras actuaciones por incurrir en varios delitos como desacato.

Los hechos que culminaron con dicha resolución ocurrieron el 14 de agosto en horas de la tarde, momentos en que la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Melo, tomó conocimiento de que el imputado estaría violando las medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento y/o comunicación hacia su ex pareja e hija menor de edad.

Llevándose a cabo varias actuaciones y seguimiento del caso, personal de dicha Comisaría y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, procedieron a la detención del mismo, momentos en que éste se encontraba en el domicilio de las víctimas y pretendía darse a la fuga.

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de Primer Turno quien dispuso que el imputado fuera conducido ante dicha Sede Judicial.

En la pasada jornada, culminada las actuaciones, por parte de la Fiscalía y Juzgado Letrado se condenó a Jorge Gabriel Pereira Cardozo de 43 años de edad, como autor de un delito de desacato, a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.