ADOLESCENTE INTERNADO EN INISA TRAS ACLARARSE HURTO EN DEPÓSITO POLICIAL.

UN ADOLESCENTE FUE INTERNADO EN INISA LUEGO DE QUE LA POLICÍA INVESTIGARA SU PARTICIPACIÓN EN TRES INFRACCIONES GRAVES A LA LEY PENAL.

Los hechos fueron denunciados por autoridades policiales tras notar en el mes de setiembre la falta de algunas partes de las motos que se encuentran a disposición judicial, en depósito del predio de Comisaría 11ra.

Realizándose por parte de la policía vigilancias, visualizando la concurrencia de dos jóvenes al predio, portando uno de ellos una mochila dónde transportaba herramientas para cometer el hurto y tras huir la dejaron abandonada.

Identificados ambos adolescentes de 15 y 17 años poseedores de causas por otras infracciones, fueron citados a una dependencia policial con responsables. Llevándose a cabo la inspección del domicilio de uno de ellos en barrio Soñora, desde dónde se incautó una rueda de moto y un colín producto de hurto de dicho depósito judicial.

Logrando vincular en el transcurso de la investigación además al imputado de 17 años de edad con el suministro de sustancias estupefacientes.

Expidiéndose el Juzgado Letrado De 1er. Turno de Cerro Largo, declarando al adolescente en conflicto con la ley de 17 años de edad como autor responsable de tres infracciones graves a la ley penal, dos delitos de hurto especialmente
agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de suministro de
sustancias estupefacientes, debiendo cumplir medidas socio educativas privativas de libertad por el término de cuatro meses.