La policía recuperó una bicicleta hurtada y la justicia formalizó a un adolescente como responsable.
La víctima denunció haber dejado su bicicleta estacionada en horas del mediodía del 6 de septiembre, fuera de un comercio en zona norte de la ciudad de Melo, constatando al salir la falta de la misma.
Logrando la policía visualizar mediante las cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior al presunto autor, recuperando el vehículo abandonado a pocas cuadras del lugar.
Declarando posteriormente la justicia al adolescente de 14 años de edad como autor responsable de una infracción grave a la ley penal, un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndose medida socioeducativa no privativa de libertad por cuatro (4) meses.
Por otra parte, otro joven en conflicto con la ley de 14 años de edad fue sometido ante la justicia luego de que la policía recibiera una denuncia de otro adolescente que se encontraba en la vía pública en horas de la noche del pasado 19 de septiembre y tras ser interceptado por éste, le solicitó y convenció de que le prestara sus zapatillas deportivas para tomarse una fotografía con ellas puestas, dándose a la fuga, hurtándose las mismas.
Logrando la policía identificar al presunto autor, quien fue citado ante la justicia, declarándolo como autor responsable de una infracción grave a la ley penal, como un delito de apropiación indebida, a la medida socio educativa de tres (3) meses en régimen de libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno.