La Policía de Cerro Largo llevó a cabo varios allanamientos que resultaron en la incautación de cocaína, marihuana y mercadería de contrabando. Las investigaciones, conducidas por la Brigada Departamental Antidrogas, identificaron a un hombre de 31 años que vendía drogas en Melo. Los compradores solicitaban la sustancia a través de WhatsApp, y el sospechoso las entregaba en puntos previamente acordados.
El trabajo de vigilancia culminó con la detención del hombre en la intersección de las calles Dr. Luis Alberto de Herrera y Murguía, donde la policía incautó 132 envoltorios y 87 gramos de cocaína escondidos en su vehículo, junto con marihuana, dos balanzas de precisión, un celular y 32.450 pesos.
La cocaína decomisada está valuada en 143.500 pesos en el mercado. Continuando con las acciones, las autoridades inspeccionaron un local comercial, una barraca y viviendas vinculadas al detenido, encontrando más drogas, dinero en efectivo y mercadería de contrabando.
El hombre fue condenado a cuatro años de penitenciaría por delitos de suministro de estupefacientes y contrabando. Su pareja, de 25 años, fue sentenciada a tres meses de prisión por encubrimiento agravado.