Antel donó computadoras para el Programa Aprender del municipio de Noblía. Según palabras del alcalde Favio Freire se trata de una segunda etapa del proyecto que beneficiará a escuelas rurales de la zona; 28, 44 y 60.
Freire agradeció a la Presidencia de Antel, al titular de ente en Melo Gonzalo Guzmán y al Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi “que siempre ha sumado y nos da el visto bueno para continuar”.
Por su parte, Guzmán destacó la importancia de brindar y cumplir con apoyo social por parte empresas como Antel, fundamentalmente en escuelas rurales y niños que necesitan manejar estas herramientas “y a veces no les es posible”, concluyó.
Paralelamente manifestó su beneplácito al decir que “para mí hoy es como que recibimos un poquito esa satisfacción de que la empresa está compenetrada con esas necesidades y carencias, eso nos llena de gratitud, ojalá pudiésemos hacer más. Siempre estamos abiertos a escuchar esos pedidos”, puntualizó.
Por su parte el jefe comunal José Yurramendi agradeció y compartió la alegría del alcalde ante la concreción y el gesto de la empresa que además “es la empresa que nos da la tecnología más importante en el mundo” como es la telefonía y su entorno.
Que tenga esos gestos de donación para con los uruguayos que viven más alejados. A uno le llena de orgullo que nuestro ente público tenga ese corazón social dijo el Intendente al tiempo que felicitó y agradeció el gesto.