Personal de la Prefectura de Río Branco logró ubicar con vida esta mañana a los dos pescadores brasileños que estaban siendo intensamente buscados desde la jornada de ayer.
Aparentemente habrían tenido problemas en el motor de la embarcación derivando con el viento para una de las islas existentes en la zona.
Además del trabajo de las dos embarcaciones, se había dispuesto de una camioneta que recorría la zona por tierra, que fue quien logró ubicarlos sanos y salvos.
Ambos pescadores fueron trasladados al Hospital de Río Branco por personal de la Prefectura para una revisación médica.
Desde el lunes a la mañana se procedía a la búsqueda de estas personas, que el día domingo zarparon desde la vecina orilla para realizar tarea de pesca.
En la mañana del lunes se recibió llamado telefónico informando de la desaparición de la embarcación en el cual se trasladaban de Nombre “Dalba”, en proximidades de las Islas de la Laguna Merín “Del Tacuarí” y “Confraternidad”.
Rápidamente se activó la búsqueda con una Embarcación Neumática desde el Destacamento del Balneario Lago Merín lográndose esta mañana la ubicación de los mismos.