Bacheos varios en el centro de Melo

Obras estima que en unos 15 días, “si el tiempo acompaña”, se estaría finalizando la intervención en el Dársena

Al tiempo que continúa trabajando en diferentes obras ubicadas en barrios de Melo, la Intendencia prosigue la recuperación de tramos del microcentro.

Se trata de trabajos de bacheo en el hormigón en diferentes puntos del centro y microcentro de la ciudad.

Actualmente varios puntos del centro de Melo, entre ellos calles Navarrete, 18 de Julio, Herrera y Treinta y Tres han sido intervenidos por personal de la Dirección de Obras.

Paralelamente se llevan a cabo varios trabajos, entre ellos barrios Dársena, Ruíz, barrios Caltieri y Serrato, Camino vecinal, calle Gutiérrez Ruíz y Avenida 3 de Enero en Fraile Muerto, entre otros trabajos: “se está trabajando intensamente, si el tiempo ayuda la idea es finalizar en breve, de 10 a 15 días, el barrio Dársena, que no tengamos complicaciones teniendo en cuenta que la OSE está trabajando, pero la idea es finalizar en 15 días; sabemos que tenemos Turismo de por medio, eso nos va a complicar un poco pero la idea es poder finalizar en breve para poder pasar a otros barrios”, manifestó Fernando Gamarra.

El Director General de Obras dijo que además de la obra “importante” de barrios Ruiz y Dársena, se pretende “terminar” las calles Gutiérrez Ruiz, Navarrete y Treinta y Tres para poder tirar carpeta asfáltica, “que la OSE nos está liberando en estos días la calle Treinta y Tres para seguir trabajando, además la OSE va a trabajar en 18 y en Saravia, donde seguro vamos a estar dando un apoyo para poder avanzar porque los tiempos apremian yaque hay que aprovechar que la máquina de hacer carpeta está en Melo”, agregó.

También está en los pendientes la recuperación de calles en barrio Hipódromo, “dónde iría un equipo”, y sigue en carpeta del proyecto para barrios Los Vascos, Murguía, “también algunas calles sueltas de balastro en Melo que tenemos que arreglarlas para ir finalizando con lo que es el 100% de bitumen en Melo. Trabajo hay, bastante, esperemos que el tiempo acompañe”, sentenció.