Boca de venta cerrada en barrio el Fogón.

Tras una ardua investigación y seguimiento por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Melo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas y Fiscalía Letrada de 2do Turno, se detuvo a una pareja, siendo uno de ellos condenados con prisión.

Luego de varios meses de investigación, relevamiento de información y mediante Orden Judicial, el pasado martes 30 de mayo, se llevó a cabo por parte de Brigada Antidrogas con apoyo de personal del GRT (Grupo de Reserva Táctica), el allanamiento en el domicilio de los imputados en barrio El Fogón.

Allí se incautó un cuatriciclo, dos pistolas de aire comprimido, una hidrolavadora, teléfonos celulares, dos taladros, una sierra circular, un cepillo eléctrico de mano, un inflador, dos gatos hidráulicos, dos amoladoras y cuatro parlantes, productos de hurtos perpetuados en la ciudad de Melo los que fueron incautados.

Siendo sometidos ante la Justicia los dos implicados, culminando las audiencias con la condena de Julio Jonathan Cuña Leone de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a cumplir la pena de 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.

 En tanto la mujer de 32 años de edad fue puesta en libertad.