CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION #MALA IDEA #BUENA IDEA

Plazoleta Villanueva Saravia de la ciudad de Río Branco fue el escenario donde se concretó una gran movida de concientización previa a la Noche de la Nostalgia.

Atlas en exclusiva diálogo con  Aníbal Pintos, quien participó en representación de UNASEV y al ser consultado indicó “es la campaña del 2018 en la cual está participando la Junta Nacional de Drogas con el apoyo de UNASEV, MIDES, Voluntariado de Inju-Impulsa, el concepto de la campaña es Buena idea #Mala idea, en el sentido de que #Malaidea es consumir drogas e ir al volante y #buenaidea es lo contrario, no manejar si consumiste drogas o alcohol”.

Consideró muy importante la convocatoria en todos los lugares que han estado: “los jóvenes se suman a la actividad, comparten y los comentarios que hacen después de participar en la prueba y la conclusión final es que NO se puede manejar cuando se está en ese estado”, afirmó. 

Importante destacar que de acuerdo a información proporcionada por Aníbal Pintos está es una movida de concientización que se traslada a distintos puntos del país periódicamente