LA BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS DE CERRO LARGO DETUVO A CUATRO PERSONAS POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LOS BARRIOS DE LA VINCHUCA Y CENCELLI.
Tras diversas tareas de inteligencia, recolección de información y testimonios reservados, la Brigada Departamental Antidrogas de Cerro Largo identificó a dos personas que comercializaban estupefacientes en una vivienda del barrio La Vinchuca de Melo.
Además se relacionó con los implicados a una persona privada de libertad que comercializaba estupefacientes desde un centro carcelario, esta fue condenada días anteriores.
Mediante orden judicial, los efectivos realizaron varios allanamientos en los barrios Cencelli y La Vinchuca, deteniendo a dos hombres y dos mujeres e incautaron dos celulares.
En el Juzgado Letrado de 6to turno se realizó la audiencia que resultó con los cuatro implicados condenados.
Una mujer de 26 años y un hombre de 18 años como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de los delitos previstos en el decreto ley 14294, a sufrir la pena de 14 y 12 meses de prisión, respectivamente, en régimen de libertad a prueba por lo que deberán cumplir ciertas medidas cautelares.
En tanto, una mujer de 30 años y un hombre de 21 años fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes por el termino de 2 años y 2 meses y 2 años respectivamente de penitenciaria efectiva.