Cinco denuncias fueron aclaradas tras investigación que condenó y formalizó a cuatro adolescentes y un hombre mayor de edad.

En el marco de las tareas de prevención y represión de delitos que viene desarrollando la Jefatura de Policía de Cerro Largo, se logró aclarar varias denuncias siendo imputados cuatro adolescentes en conflicto con la Ley y un hombre mayor de edad.

La investigación llevada a cabo por Fiscalía Letrada en conjunto con varias Dependencias Policiales permitió aclarar varios delitos de hurtos de vehículos, amenaza y violencia privada cometidos en abril y marzo del corriente año en la ciudad de Melo y Rio Branco.

Logrando la policía luego de varias actuaciones y la recolección de pruebas imputar ante Fiscalía Letrada de 2° Turno a cuatro adolescentes en conflicto con la ley de 13, 15, 16 y 17 años de edad y un hombre de 19 años.

Culminando las instancias judiciales con la condena y formalización de los imputados por varias infracciones graves a la ley penal tipificadas como, receptación, hurto y violencia privada agravada.

Debiendo cumplir uno de ellos de 17 años de edad la medida socio educativa bajo privación de libertad por dos (dos) meses en dependencias de INISA en la capital del país. Mientras los restantes cumplirán la medida socio educativa en libertad.

En tanto que el hombre de iniciales J.P.R.R de 19 años de edad fue formalizado sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.