CON CALOR Y EN CALMA LA CIUDAD VIVIÓ LA ASUNCIÓN DEL NUEVO GOBIERNO

El domingo, luego del cierre de carnaval, los melenses despertaron tarde y se mantuvieron en sus hogares, siguiendo las instancias relativas al comienzo del nuevo período de gobierno.

Fachadas de casas de embanderada como forma de demostrar la adhesión al nuevo gobierno y celebrando la democracia; símbolos partidarios más del pabellón nacional fueron la tónica del día.

Sobre el mediodía la Departamental Nacionalista realizó un acto en su sede de calle Dr. Luis Alberto de Herrera; realizaron un homenaje a los militantes que contribuyeron al triunfo de la coalición multicolor que impulsó la candidatura a la presidencia de Luis Lacalle Pou.

La Departamental Nacionalista también aprovechó esta instancia para habilitar las mejoras edilicias realizadas recientemente en su sede. Un amplio salón de reuniones fue inaugurado por las actuales autoridades de la Departamental, órgano que preside Myriam Alvez.

También se descubrió una placa en homenaje a Luis Lacalle Pou al asumir la Presidencia de la República.

La presidenta de la Departamental Myriam Alvez centró su oratoria en el recuerdo a Wilson Ferreira Aldunate.

Aparicio García, también integrante de la Departamental, hizo mención a la importancia del interior en el periodo de gobierno que se inicia.