La Unidad Investigativa II de Rio Branco detuvo a varias personas por suministro de estupefacientes en barrio 18 de Julio.
Tras una investigación de larga data la policía logró recolectar información de importancia, testimonios reservados y elementos probatorios bajo la órbita de Fiscalía Letrada de Rio Branco para identificar, vincular y detener a varias personas por delitos asociados a comercialización y suministro de estupefacientes en Río Branco.
Mediante Orden Judicial se llevó a cabo el 30 de enero al allanamiento e inspección en los domicilios de los imputados, efectivizándose la detención de tres hombres y una mujer.
Los que fueron sometidos ante el Juez Letrado resultando tres de ellos condenados con prisión.
Cesar Fabián Mieres Bongers de 46 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, como autor de un delito continuado de trafico de sustancia estupefaciente en la modalidad de suministro a la pena de 2 (dos) años de penitenciaría.
Fabricio Geovani García Fernández de 39 años de edad y Nelson Rodrigo Cardozo Sigales de 26 años de edad, poseedores de antecedentes judiciales, como autores de un acto preparatorio de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 10 (diez) meses de prisión.
En tanto la mujer de 18 años de edad recuperó la libertad.