DIEGO PÉREZ, ARQUERO DE NUESTRA SEL. MAYOR.

PASA POR UNO DE LOS MOMENTOS CUMBRES DE SU CARRERA DEPORTIVA.

Ante Rocha, uno de los grandes rivales del este, se logró una victoria muy difícil y complicada, pudimos sacar el resultado, con algún error, como el gol que nos convierten en el primer tiempo, en los últimos minutos.

Pudimos corregir, se trabajó muy bien el partido y pudios ganar.

Este equipo la base, es un buen grupo, nos llevamos bien entre todos, entrenamos todos parejos, nadie queda para atrás, tenemos gente joven, con velocidad lo que hace generar muchas chances, como para convertir.

El cuerpo técnico es fundamental, lo que nos dicen siempre, ES QUE HAY QUE JUGAR, de ser posible no hacer mucho traslado, jugar a dos toques, triangular, meter desbordes y centrar.

A veces se puede y otras no, hoy ante Rocha, fue un partido que tuvimos que tirarnos hacia adelante, dado que se tenía que ganar.

Rocha es uno de los equipos importantes del interior que sabe jugar este tipo de partidos, siempre tratando de cortar el juego no dejando que hiciéramos paredes.

Ellos aguantaron bien, pero nosotros no nos entregamos nunca y logramos el objetivo.

Nosotros sabíamos que no podíamos entrar en la discusión, ponernos a pelear con los árbitros, acá no estamos para pelear, ni para discutir, estamos dentro de la cancha, para jugar.

Lo intentamos siempre, unas veces sale y otras no.

El objetivo nuestro era pasar de fase, entiendo que para salir campeones hay que ganarle a todos. No nos valdría de nada, jugar ante un sector interior ahora y después perder de repente ante un sector capital.

Se sintió el apoyo de la gente que disfruto mucho la victoria y alentó en todo momento, es muy importante para nosotros, que nos acompañen.

Vamos a otros lados y nos hacen sentir la localía, entonces que vengan al estadio a alentarnos y los rivales sientan que hay gente.

Los objetivos son, de ir partido a partido, toque con quien nos toque, salir a ganar.

Dedicar a los compañeros, para toda la gente que nos acompaña siempre, estamos por el buen camino se están logrando los objetivos y queremos seguir así.