Tras una investigación y seguimiento por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Melo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas y Fiscalía Letrada de 1er Turno, se detuvo a varias personas, siendo dos de ellos condenados con prisión.
Tras varios meses de investigación y relevamiento de información, se logró vincular a dos hombres de 37 y 59 años de edad y dos mujeres de 18 y 57 años de edad con suministro de estupefacientes en un local nocturno. Siendo detenidos.
Mediante Orden Judicial, el pasado jueves 20 de abril se llevó a cabo por parte de dicha Brigada Antidrogas con apoyo del personal del GRT (Grupo de Reserva Táctica), allanamiento en el local nocturno y en el domicilio del imputado contigua a éste.
Allí se incautó un automóvil Chevrolet Prisma de origen brasileño, una balanza de precisión, 5 teléfonos celulares, cámaras de seguridad, un monitor AOC, DVR, 3 notebook, la suma de 23302 (veintitrés mil trescientos dos pesos uruguayos) y 77(setenta y siete dólares americanos), 766.27 gramos de cocaína, 32 Gramos de cogollos de marihuana y una caja fuerte marca noble.
Siendo sometidos ante la Justicia los cuatro implicados, culminando las audiencias con la condena de Rodrigo Daniel Chaparro Machado de 37 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 20 (veinte) meses de prisión.
Y J.D.C.R de 59 años de edad, como autor penalmente responsable por la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a sufrir la pena de 3 (tres) años de penitenciaría.
En tanto las mujeres recuperaron la libertad.