El procedimiento permitió que la policía aclarara el hurto de dos motos en la ciudad de Melo, recuperando una de ellas, siendo detenido y condenado con prisión un hombre poseedor de antecedentes judiciales.
El procedimiento permitió que la policía aclarara el hurto de dos motos en la ciudad de Melo, siendo detenido un hombre poseedor de antecedentes judiciales que a la postre resultó condenado con prisión.
En horas de la madrugada del 24 de diciembre la primera víctima se presentó en Seccional 2da radicando denuncia por el hurto de su moto marca Honda, la que había dejado estacionada en calle Del Pilar casi Agustín de la Rosa, aportando a las autoridades registros fílmicos dónde se apreciaba al autor del hecho.
Denunciando el 7 de enero una mujer el hurto de su moto marca Winner 110cc desde la vereda de su domicilio en calles Treinta y Tres y Del Pilar.
Logrando policías de URP ubica en inmediaciones al anillo perimetral algunos plásticos y la chapa matrícula de la última hurtada, para finalmente y luego de varias actuaciones realizadas por Seccional 2da y el Área de Investigaciones recuperar uno de los vehículos.
Siendo identificado un hombre de 21 años de edad poseedor de antecedentes judiciales por hurto y receptación como autor de ambos hechos.
Sometido ante Fiscalía Letrada de 2do Turno Lucas Barreto Saracho de 21 años de edad fue condenado por dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.