El ex Director del Hospital de Melo, Dr. Ricardo Caballero, expresó su disposición a colaborar con el Partido Nacional en un eventual nuevo gobierno. Caballero hizo estas declaraciones durante un acto barrial de la Corriente liderada por la lista 64 del actual Intendente José Yurramendi.
Caballero destacó la importancia de la colaboración con la Intendencia para lograr avances significativos en el hospital, como la construcción del tan anhelado CTI y la recuperación del Edificio Gallinal. “José y Sergio fueron fundamentales para los logros en el hospital de Melo. Gestionar un organismo público es un desafío enorme, pero con el respaldo de la Intendencia, logramos en cuatro años lo que no se había logrado en décadas”, afirmó.
El doctor enfatizó que, a pesar de los limitados recursos financieros, lograron levantar un hospital en deterioro, con la ayuda de empleados municipales y la comunidad. Además, resaltó la importancia del CTI público, que permite a los pacientes locales recibir atención sin tener que viajar a otras ciudades.
Caballero concluyó su discurso afirmando: “No nos cerramos a ninguna responsabilidad futura, si el gobierno vuelve a ser blanco, nosotros vamos a estar dispuestos y a las órdenes para dar una mano donde nos necesiten”.