La representante frenteamplista pide que la inquietud de los vecinos del barrio Sóñora sea tratada con urgencia
Durante la última sesión de la Junta Departamental de Cerro Largo, la edil frenteamplista Inés López volvió a manifestar su preocupación por la seguridad de los vecinos del barrio Sóñora, insistiendo en la necesidad de construir un pasaje peatonal sobre el Puente San Antonio. Este planteo ya había sido presentado en dos ocasiones anteriores, en marzo y agosto de 2023.
“Es realmente necesario para toda la población de dicho barrio. Por eso reiteramos este pedido, dado que es la única vía de acceso a nuestra ciudad y diariamente circulan por ahí un gran número de personas, entre ellos los estudiantes de secundaria, UTU y otras entidades educativas”, enfatizó López.
La edil solicitó que este pedido sea derivado a la Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental y a la Intendencia Departamental de Cerro Largo para su tratamiento. “Este planteo se debe a que es la única vía de acceso que los vecinos de ese gran barrio tienen, donde circulan bicicletas, motos, autos y camiones. Por esto, solicitamos que se tome este pedido, se lo trate en la Comisión de Tránsito y Transporte y se lo pase también a la Intendencia”, sentenció López.