Los Municipios de Cerro Largo hacen hincapié en trabajos de alumbrado y caminería rural, apuntando al mantenimiento y mejora del estado de los mismos, que tras los períodos de
lluvias, revistieron importantes daños.
Días atrás culminó la instalación de luminaria en el Municipio de Aceguá, en tanto que ayer fue inaugurada la nueva iluminación Led del complejo Mevir 7 en el Municipio de Noblía.
Paralelamente se desarrolla la misma tarea en los Municipios de Tres Islas, con la colocación de 34 focos, así como en las zonas de Quebracho y Cañas.
En cuanto al mantenimiento de caminos, en estos días, se trabaja en los caminos al Museo El Cordobés, correspondiente al Municipio de Arévalo, camino Laguna del Junco en Tupambaé, y el camino Bottaro, en el Municipio de Fraile Muerto.
Por otra parte en el Municipio de Centurión se ejecuta un mantenimiento en Paso del Minuano, el Yerbalito, La Gloria y el camino a Paiva.
Cabe destacar que las tareas se vienen ejecutando a medida que el tiempo posibilita el trabajo con maquinaria, ya que si bien esta semana no se produjeron lluvias relevantes, durante las semanas anteriores, los copiosos volúmenes de precipitaciones generaron importantes roturas e imposibilitaron el trabajo.
Fuente: ICL.