Alfajores Genoa y Olivares Santa Laura, dos tesoros culinarios de Cerro Largo, presentaron y vendieron sus productos en la reciente Expo Prado, en un ambiente que celebra la diversidad gastronómica de Uruguay.
Situados en el espacio destinado a Cerro Largo en el stand del Ministerio de Turismo, José Ashfield, principal de Alfajores Genoa, y Magela de Olivares Santa Laura, compartieron su entusiasmo por esta oportunidad única de exponer estas apreciadas creaciones y a la vez abrir nuevas puertas en el mercado nacional.
Para ellos, esta exposición representa la puerta de entrada a nuevos mercados y la posibilidad de expandir sus productos a nivel nacional, lo que paulatinamente significaría sobretodo en el un aumento en la producción y generación de mano de obra.
Por otra parte en el stand de Artesanías Uruguay, a pocos metros de los anteriores, el emprendimiento Aziza presentó sus prendas de cuero confeccionadas de manera amigable con el medio ambiente.
Silvia Ferreira, la mente creativa detrás de Aziza, destacó la importancia de la Expo 2023 como plataforma para mostrar la moda sostenible y cómo su emprendimiento contribuye a un futuro más ecológico.