ENCARGADO DE LA PARTE FÍSICA DE LA MAYOR.

FUE ÁRBITRO AUF, DIRIGE CURSOS PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL, TRABAJÓ EN MELO WANDERERS, EN LO LOCAL Y POR OFI, MARTÍN OLIVERA.

Estaos contentos de haber conseguido el primer objetivo, meta que nos propusimos, entre todos salir primeros, para enfrentar un sector interior, que en este caso es nuestro sector interior, representado por Vergara.

Sabemos, que para llegar a lo máximo, hay que ganarle a todos los rivales, pero si se puede evitar esos grandes enfrentamientos en el inicio de los mata – mata, es mejor, así el cuadro suma más minutos, se acopla mejor y tendrá que hacer valer todo, incluso la parte física.

En el poco tiempo que llevo en el fútbol de Cerro Largo he visto que es realmente un grupo, un equipo, hay mucho compañerismo y amistad, es un grupo, en el cual el respeto se mantiene desde el primer día, donde Mauricio lo planteó.

Eso de darle para adelante al compañero se ve en todos los partidos, enb cada entrenamiento, los que quedan fuera del plantel, el miso día del partido, entrenan una hora antes del ismo conmigo y están ahí, colaborando.

Eso es muy positivo para el grupo, es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos que siga asi

Desde el primer día planteamos con Mauricio esa medida, el respeto, que entiendan lo que es defender la camiseta de Cerro Largo, que todos sabemos es una de las más importantes del interior, sabiendo que mucha gente va a mirar eso y tenemos que tener un respeto hacia el público, nosotros mismos y nuestras familias

Somos un grupo grande, entendemos que entran once, van siete al banco y el resto, queda fuera de la lista del partido.

En este aspecto es muy positivo lo que el grupo está haciendo, parte además de lo extra fútbol, se hacen cenas, reuniones fuera de los encuentros y eso armoniza el grupo.

El encuentro de hoy, tendremos que salir a proponer, pensar que un buen resultado, te permite viajar con más tranquilidad, se debe ganar y si fuera posible, anotar varios goles, como para no tener sorpresas.

Pero lo primordial, es obtener los tres puntos, dado que en casa. Tenemos la obligación de ganar y no relegar puntos.