Con la presencia del Intendente José Yurramendi se llevó a cabo en Sala Virtual de Antel el acto de entrega de títulos de inmuebles y propiedades a propietarios de diferentes puntos del departamento.
En la oportunidad la responsable de la Oficina de Regularización de Propiedades de la Intendencia, Dra. Walkiria Olano, insistió en el concepto de seguridad jurídica: “eso es lo que desde la Intendencia se quiere dejar en claro, la seguridad jurídica es lo más importante para nosotros y por supuesto para los beneficiarios; desde la Intendencia estamos tratando de visualizar cuál es la cartera de tierras existente para poder brindar una vivienda digna a la población. En definitiva, este es un proceso que si el tema de la salud este año a nivel país marcha bien, nosotros vamos a agilizar, así que esperamos que este sea un comienzo de un 2022 en el cual podamos tener más de estas instancias para brindar seguridad jurídica”, puntualizó.
Por su parte, el Jefe Comunal destacó la importancia de este acto, sobre todo para los beneficiarios que logran el sueño de la titulación de su bien inmueble: “para la Intendencia departamental y creo que para cualquier gobernante o para cualquier ciudadano tener la posibilidad de dar seguridad jurídica de 1, 2,10 propiedades a quienes realmente son los dueños es una satisfacción muy grande por lo que implica tener la tranquilidad de que realmente lo que es de uno, esté plasmado con la documentación, con el título en el papel. Entonces, para un gobernante, para un gobierno departamental es muy importante este acto”, expresó.