“La verdad que estamos felices”, dijo el Alcalde Gastón Nauar
El Municipio de Fraile Muerto culminó el año rindiendo cuentas sobre lo actuado en el año y a la vez inaugurando luminarias y bitumen en el pueblo Toledo.
La obra, inaugurada entre otras autoridades, con la presencia del Intendente José Yurramendi, la Secretaria Gral. Graciela Echenique, la Coordinadora de Municipios María Virginia Costa y el Alcalde anfitrión Gastón Nauar, incluyó instalación de 260 luminarias LED de última generación y la bituminización de 20 cuadras en ese pueblo.
En la ocasión Nauar dio cuenta a la población de la gestiones y obras ejecutadas en el año, las que totalizaron una inversión que superó los 20 millones de pesos, de los cuales unos 9 millones pertenecen a fondos OPP, mientras que los restantes son aportes de intendencia y municipio.
“La verdad que debe ser de los días más lindos, que tenemos la oportunidad de contarle al pueblo como fue nuestro año” dijo el Alcalde, “la verdad que estamos felices” agregó al mencionar que se alcanzó la ejecución de la totalidad de lo planificado para el año.
Entre los puntos más importantes, destacó obras en caminaría rural, estadio, gimnasio y sala de aparatos, apoyo al deporte y sus diferentes escuelas deportivas, además de énfasis en el plano social.
Por su parte, el intendente José Yurramendi manifestó su alegría y beneplácito ante ésta instancia de transparencia y de inauguraciones que ofrecen mejor calidad de vida al pueblo.
Asimismo, enfatizó la necesidad de llevar el progreso y la igualdad “al interior del interior” al tiempo que destacó la capacidad de crecimiento y desarrollo de los vecinos de Toledo.
Paralelamente remarcó la llegada de ese progreso de la mano del municipio y de su gente “la misma gente de acá, qué lindo cuando se hace desde acá y no con gente de afuera sino con gente que vive acá y lo hace con corazón y con cariño” precisó.