Gimnasio del Caltieri operativo desde el viernes

El próximo viernes quedará operativo el Gimnasio José Fontaine de Barrio Caltieri y antes de fin de año el Gimnasio mayor de calle Darío Silva.

Luego de trabajos de recomposición del parquet, el Gimnasio de calle Esteban O. Vieira, quedará operativo el próximo viernes, con el inicio de la Liga de Handball.

En cuanto al Gimnasio de calle Darío Silva, los trabajos de recuperación del parquet comenzaron la semana pasada. Es el mismo trabajo que se hizo en el gimnasio de Barrio Caltieri, pero más profundo porque estaba más deteriorado, dijo el Intendente.

La remodelación de este gimnasio, que también incluye mejoras en la iluminación y techo, se llevará a cabo en dos meses, no obstante el Intendente hizo notar que puede haber imprevistos que demoren la tarea.

El techo, uno de los trabajos más difíciles de llevar a cabo, está concluido. Se sustituyeron chapas que estaban muy deterioradas y otras afectadas por el último temporal de Julio.

Todo hace suponer que el resultado ha sido auspicioso porque con las últimas lluvias no ha habido ningún problema y quienes trabajan en el acondicionamiento del parquet, lo hacen sin inconvenientes, dijo el Intendente.

Finalizadas las tareas de recuperación en ambos gimnasios, serán afectados con prioridad a la práctica de escuelas de diferentes deportes y a la competencia.