Este fin de semana, un gran marco de público se congregó en el Parque Rivera de Melo para disfrutar de la vigésima edición del Mega Show Internacional de Motos, que volvió a reunir a miles de motociclistas y turistas de la región. Con una variedad de motos de distintas marcas y modelos, maniobras de acrobacias radicales, bandas en vivo y diversas atracciones, el evento se convirtió en un verdadero espectáculo de motociclismo y entretenimiento.
El Intendente José Yurramendi estuvo presente en la bienvenida oficial a los visitantes, mostrando el respaldo del departamento a esta popular fiesta. Nike Tejera, organizador del evento, destacó la enorme concurrencia y la participación de la comunidad de Melo, afirmando que la ciudad “se vistió de motomaníaca” para recibir a lo mejor del motociclismo de América Latina. Según Tejera, más de 15 mil personas asistieron durante los cuatro días de actividad, y se registraron más de 3.250 motos en el evento.
“Cada año buscamos traer algo distinto para Melo. Este año hemos superado nuestras expectativas, con un apoyo impresionante de la población y visitantes de afuera. Hoy, Melo es la capital del motociclismo en Uruguay, y el Mega Show se ha consolidado como el evento más grande del país”, concluyó Tejera, quien también agradeció el apoyo de la comunidad local y aseguró que continuarán trabajando para traer espectáculos de alta calidad en los próximos años.