Policía aclaró hurto de una vivienda, recuperando objetos hurtados, siendo sometidos ante la justicia un hombre y una mujer, los que fueron formalizados.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo en horas de la madrugada en Barrio López de la zona norte de la ciudad. Tomando conocimiento la policía tras la denuncia de la víctima al constatar que personas extrañas ingresaron a su vivienda, hurtándole un televisor de 40 pulgadas y varios objetos personales.
Abocándose personal de Seccional décimo quinta a investigar rápidamente el hecho, logrando recabar elementos probatorios para identificar a los presuntos autores, recuperándose el televisor de 40 pulgadas.
Siendo los imputados detenidos y sometidos ante Fiscalía Letrada y Juzgado de 6to Turno.
Culminando las audiencias con la formalización de Matías Nicolás Araujo Fernández de 29 años de edad, poseedor de varios antecedentes judiciales por un delito continuado de hurto especialmente agravado, en calidad de autor a la pena de 12 (doce) meses y 15 (quince) días de prisión efectiva.
Por otra parte, Jesica Abigail Mattos Da Fonseca de 27 años de edad poseedora de dos antecedentes judiciales fue formalizada como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas cautelares como arresto domiciliario total, prohibición de salir del País, entre otras.