Este martes se habilitaron oficialmente las remodelaciones del Polígono de Tiro y la nueva Unidad de Vehículos Aéreos No Tripulados, en el marco de los 194 años de la creación de la Jefatura de Policía de Cerro Largo. El evento incluyó un acto protocolar frente a la jefatura, donde se rindió homenaje a los policías que pasaron a retiro durante el último año.
El Comisario Mayor Washington Videla destacó que el Polígono de Tiro, que anteriormente se encontraba en condiciones precarias, ha sido completamente remodelado y ya lleva nueve meses en funcionamiento, brindando entrenamiento a todos los efectivos policiales. Además, se reconoció la colaboración de instituciones privadas, la intendencia y el regimiento en las obras.
Por el momento, el uso del polígono está reservado exclusivamente para la policía, aunque ya se están gestionando permisos para que privados también puedan utilizarlo. Respecto a la Unidad de Drones, Videla informó que, aunque fue creada hace algunos meses, esta semana se realizó su lanzamiento oficial.