Tras una investigación por lesiones personales y comercialización de estupefacientes en la ciudad de Melo, se inspeccionaron dos viviendas, se incautó marihuana y una pareja fue detenida, resultando condenados con prisión.
Luego de que Comisaría 15ta tomara intervención en una denuncia por lesiones personales en una casa ubicada en barrio La Vinchuca, es que surgen de la investigación elementos que permitieron vincular a los involucrados con la comercialización de droga.
Llevándose a cabo por parte de Brigada Departamental Antidrogas la inspección de dos viviendas, una en barrio La Vinchuca de Melo, domicilio de la indagada, y otra en Paraje La Pedrera, Siendo ésta última el domicilio del imputado de 39 años de edad.
Allí se incautaron 8 frascos de vidrios conteniendo 945 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares. Resultando ambos responsables de las viviendas detenidos.
Sometidos ante el Juez Letrado de 2do Turno de Cerro Largo, Michele Ferreira Barreto de 37 años de edad, (poseedora de un antecedente judicial por asistencia a los agentes de la actividad delictiva) y el hombre de iniciales F.J.S.S. de 39 años de edad fueron condenados como autores de un delito de acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 8 (ocho) meses de prisión efectiva.