Intervención policial en ruta nacional permitió detener a dos personas e incautar casi un kilo gramo de pasta base, 362 gramos de clorhidrato de cocaína, municiones y cinco plantas de marihuana, siendo enviados dos hombres a prisión.
Sobre la hora 11.00 del 20 de febrero un funcionario policial que se encontraba en horas libres conjuntamente con personal de Comisaría 10ma incautaron a un ciudadano de 58 años de edad que circulaba en moto por ruta 8 hacía la ciudad de Melo sobre el kilómetro 384 un envoltorio conteniendo 110 gramos de pasta base.
Declinando el procedimiento a la brigada departamental antidrogas, quienes orden judicial mediante allanaron con apoyo del Grupo de Reserva Táctica dos viviendas, una en Melo y otra en Ñangapiré, incautando 17 municiones calibre 22, un trozo de ladrillo de basta base con un peso de 731 gramos, 362 gramos de clorhidrato de cocaína, una motosierra y una máquina de cortar pasto, siendo detenido otro hombre.
Sometidos ambos detenidos ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 2do, R. G. F. M. de 55 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años y 9 (nueve) meses de penitenciaria efectiva.
En tanto que F.M.M.B. de 36 años de edad fue formalizado por la comisión de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, debiendo cumplir como medida cautelar prisión preventiva por el término de 180 (ciento ochenta) días.