La Intendencia de Cerro Largo, dejó habilitado en la noche de ayer el alumbrado de una vasta zona de la ciudad comprendida por calles Mata, Lestido, Avellaneda y Ruta 8.
El servicio de alumbrado tuvo a cargo la ejecución de la totalidad de la obra, “no fue ninguna empresa, fue “la empresa de los municipales, esa que siempre está”, dijo el Intendente.
La obra que abarca a siete importantes barrios de la ciudad, incluye la instalación de 230 luminarias LED de alto rendimiento de 100 watts cada una, demandó una inversión de 12.5 millones de pesos, “y sin dudas va a mejorar la calidad de vida de la gente”.
Por otra parte, el Jefe Comunal dijo que luego de culminar la refacción vial de calle Dr. Luis Alberto de Herrera, se ejecutan trabajos similares en calles de los barrios Serrato y Caltieri, las que habrán de finalizar en los primeros meses del próximo año con una inversión de 16 millones de pesos.
A los vecinos gracias por la paciencia, por la espera, por la tolerancia, por confiar y creer que íbamos a poder llegar y ahora a disfrutar, remató el Intendente minutos antes que fueran encendidas las nuevas luminarias.