Intendencia instala reductores de velocidad en calles Apolinario Pérez, Herrera y Avenida de las Américas

Nueva batería de semáforos sobre Avenida Cúneo.

Toma cuerpo la propuesta de instalar radares en los accesos a Melo por ruta 8, carretera Acegua

De forma conjunta con la inauguración de la obra de la nueva avenida Cuneo, quedaron habilitadas las nuevas baterías de semáforos en la zona este de Melo.

Paralelamente, desde la Dirección de Tránsito de la Comuna se trabaja en la colocación de reductores de velocidad y otro tipo de señalización vial.

Por otro lado, Marcelo Mederos confirmó que esta semana se iniciaran trabajos tanto en carretera a Acegúa como en Avenida de las Américas y calle Herrera: “hemos colocado cartelería informativa en diferentes puntos de la ciudad, la gente se va a ir acostumbrando, el conductor se va ir acostumbrando; ya hemos colocado reductores de velocidad en Apolinario Pérez y estamos previendo también su colocación por calle Herrera, Avenida de las Américas, e inclusive vamos a cambiar la parada del ómnibus un poquito más atrás porque vamos a pintar una cebra sobre Esteban O. Vieira, y después de la licencia vamos a trabajar en la zona de ruta 8 carretera a Acegua, una zona muy problemática por la velocidad e inclusive cuando lleguen los radares, que ya los tenemos estipulados, no descartamos colocar uno ahí”, puntualizó.

El jerarca también confirmó que en estos primeros días, personal de Tránsito estará apostado en los nuevos cruces de semáforo a modo de informar a los conductores acerca de las nuevas disposiciones en cuanto a la circulación: “van a estar trabajando los inspectores por un par de días, para que los conductores se vayan acostumbrando”, expresó.