Dos hombres fueron abordados por policías transportando sustancias estupefacientes, resultando ambos condenados con prisión efectiva
El 21 de diciembre en horas de la noche, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa en momentos que realizaban patrullaje de rutina en barrio García interceptaron a dos hombres mayores de edad los que presuntamente estarían comercializando estupefacientes en la zona.
Incautándoles 16 envoltorios de clorhidrato de cocaína arrojando un total de 11,23 gramos, 2,38 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y $2790 (dos mol setecientos noventa pesos uruguayos). Siendo detenidos, derivándose las actuaciones a la Brigada Departamental Antidrogas.
Continuando con la investigación, se realizó por parte de dicha Brigada inspección en el domicilio de uno de los imputados desde donde se incautaron 12 municiones de distintos calibres, una mira telescópica y una escopeta calibre 32.
Sometidos ante el Juzgado Letrado de 6to Turno el magistrado dispuso la condenó a B.A.A.F de 22 años y C.M.P.F de 35 años de edad como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. Debiendo cumplir ambos pena de prisión efectiva, uno de ellos 2 (dos) años y 2 (dos) meses, en tanto el otro cumplirá 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.