Tras las intensas precipitaciones, varias zonas de la ciudad se vieron nuevamente afectadas. Los barrios García, Villa Andueza, Progreso, inmediaciones del estadio municipal, acceso a barrio Sóñora y la zona al fondo del Hipódromo sufrieron las consecuencias, lo que obligó a la autoevacuación de varias familias.
En el barrio Sóñora, los Bomberos intervinieron para ayudar con la evacuación de personas debido a que el puente San Antonio no permitía el paso para ningún tipo de vehículo. Tránsito además debió intervenir, ya que la Avenida de las Américas y la Tabaré Etcheverry, frente al estadio, quedaron parcialmente cortadas. Esto obligó a desviar el tránsito pesado por el centro de la ciudad.
El Comité de Emergencia trabajó durante toda la madrugada para apoyar a los vecinos afectados por la crecida de las aguas.
En tanto, en el interior del departamento, la zona de Lago Merín también se vio afectada por la crecida de las aguas, sobre todo en inmediaciones del Bañado del Yacaré, con vecinos autoevacuados.
El Subcomité de Emergencia de la tercera sección se mantiene activado, colaborando con los damnificados.