Un adolescente fue internado en INISA luego de que la policía investigara su participación en al menos dos denuncias de hurtos de vehículos.
El pasado 11 de mayo personal de Comisaría 1ra tomó conocimiento del hurto perpetuado en Ejido y Ansina, luego de que la víctima manifestara que le habían hurtado su bicicleta marca Specialized desde la vereda de su trabajo.
Abocándose rápidamente personal de dicha Seccional al esclarecimiento del hecho, y luego de recabar pruebas fílmicas, lograron identificar como autor al adolescente de 16 años.
En tanto que el 30 de mayo personal de Seccional 11ra tras realizar recorridas por el depósito de vehículos existente en el predio de la misma, constató el faltante de varias piezas de motos desde los distintos lotes de vehículos.
Conformándose un equipo de trabajo por parte de ambas Comisarías y la Unidad Investigativa, logrando ésta última recuperar con datos precisos desde el domicilio del adolescente un birrodado Baccio Px 110 cc, la cual había sido hurtado desde el depósito policial.
Sometido ante el Juez Letrado de 1er Turno el adolescente resultó condenado por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la medida socio educativa de internación en dependencias de INISA en la capital del País por el término de cinco meses.