El procedimiento llevado a cabo por el Área de Investigaciones permitió detener a tres hombres que circulaban en un automóvil hurtado.
El hecho ocurrió próximo a las 21:00 horas del pasado 27 de abril, cuando la víctima constató que su auto Marca Hyundai de color verde matricula EMB4382 no se encontraba fuera de su vivienda en calle Avenida Brasil y Ejido.
Tras una ardua investigación llevada a cabo por personal del Área de investigaciones luego de realizado un trabajo minucioso de recolección de información e inteligencia, se implantaron puestos de observación en ruta con la colaboración de personal de Seccional 6ta, 7ma y 8va para la ubicación del vehículo y sus ocupantes.
Logrando interceptar el vehículo que circulaba con otra chapa matrícula en el km.348 de Ruta 7 con tres ocupantes de 27, 31 y 36 años de edad, quienes resultaron ser hermanos, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición Fiscal.
Culminando condenados Jorge Eduardo Harambillett Cortelaro de 36 años de edad poseedor de un antecedente judicial por Ley de Faltas y A.L.H.C de 27 años de edad fue condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión, que serán cumplidos en régimen de libertad a prueba.
Debiendo cumplir ambos con obligaciones como arresto domiciliario nocturno, presentación ante la autoridad policial una vez por semana, entre otras. –
En tanto que el hombre de 31 años de edad fue puesto en libertad.