TRAS LA INVESTIGACIÓN DEL HURTO COMETIDO EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL EN MAZANGANO LA POLICÍA SOMETIÓ ANTE LA JUSTICIA A UN HOMBRE QUE CULMINÓ CONDENADO CON PRISIÓN POR RECEPTACIÓN.
Tras tomar conocimiento la policía en el mes de junio próximo pasado del hurto cometido en un establecimiento rural en paraje Mazangano, desde dónde tras provocar daños en una ventana ingresaron sustrayendo joyas varias, US$ 600 dólares americanos y dinero en monedas como ser Yen y Euros.
Se llevaron a cabo varias tareas de recolección de información que permitieron recabar elementos probatorios para imputar a un hombre poseedor de antecedentes penales de 43 años de edad, quien se domiciliaba en un campamento en dicho paraje junto al Río Negro, como implicado en el hecho. Debido a que éste portaba una cadena reconocida por la víctima como producto de hurto.
Sometido éste ante Fiscalía Letrada de Primer Turno y posteriormente ante el Juez Letrado, Rubén Alejandro Pereira, alias “Tatita” fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.
Jefatura de Policía de Cerro Largo.