Un joven de 19 años apuñalado con una botella es el resultado de una riña ocurrida en la mañana de este sábado en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo a datos extraoficiales, próximo a la hora 08:00 en intersección de calles Justino Muniz y Colón, inmediaciones de Plaza Independencia, se originó una pelea callejera involucrando a varias personas y que finalizó con el ataque con una botella al joven identificado con las iniciales M.B., de 19 años, que tras la agresión cayó al pavimento a pocos metros de la Seccional Primera de Policía.
Tras ser trasladado al Hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente, se resolvió su derivación a un CTI del departamento de Maldonado, donde evoluciona favorablemente.
Cuatro personas permanecían detenidas, encontrándose todos a disposición de la Fiscalía actuante.
Tras una primera actuación judicial se dispuso medidas de prisión domiciliaria total y libertad a prueba a dos de los cuatro jóvenes que fueron detenidos y vinculados a este hecho de sangre; los dos restantes recuperaron su libertad.
El juzgado letrado de 1er turno, dispuso la formalización de la investigación seguida por la fiscalía de 1er turno, contra J.M.R.N, de 25 años, como autor de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de doce meses de prisión, los que serán sustituidos por libertar a prueba.
También se imputó a W.G.M.C, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves, disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 180 días.