La policía cerró una boca de venta de drogas en Río Branco, incautó drogas y un arma.

Una pareja fue enviada a prisión por la justicia luego de un operativo policial que permitió cerrar un punto de venta de drogas incautar sustancia, un revólver, dinero y municiones.

Luego de que policías de Unidad Investigativa II obtuviera información significativa en referencia a la vinculación de un hombre y su pareja con la comercialización de drogas en Río Branco, es que se montó un operativo siendo el indagado detenido.

El hombre poseedor de varios antecedentes judiciales fue intervenido en barrio Montero el pasado 14 de setiembre y tras pretender darse a la fuga en el birrodado en que se desplazaba fue detenido, se le incautó desde el interior de sus prendas de vestir una piedra de pasta base de 24.2 gramos.

Concurriendo inmediato la policía a la vivienda de este hombre para detener a su pareja, una mujer de nacionalidad brasileña, a quien le encontró entre sus ropas un revólver calibre 32 y varias dosis de pasta base totalizando en 6.6 gramos.

Ambos permanecieron detenidos bajo la órbita de Fiscalía Letrada y luego comparecieron ante la sede judicial.

Resultando Fabricio Javier Velázquez de 33 años de edad condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico ilícito de sustancias estupefaciente en la modalidad de suministro a título oneroso en reiteración real, con un delito de amenazas a la pena de dos (2) años y tres (3) meses de penitenciaría.

En tanto la mujer de iniciales S.R.d.S de 25 años de edad, fue penada como autora responsable de un delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente en la modalidad de tenencia no para consumo en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, debiendo cumplir la pena de dos (2) años y un mes (1) de penitenciaría.