LO PRIMARIO ERA GANAR, SE LOGRÓ, DIFERENCIA EXIGUA, SÍ, PERO SE GANÓ.
El INVE 74 de “Las Viviendas”, el de unos locos lindos, el de la esperanza de estar en loa cima, el de la familia “Fontaine”, el de las familias de todos, ganó en Melo y viajará a Rocha, con la ilusión de un pueblo deportivo detrás.
Fue durísimo, el rival, juaga bien y no vino a regalara nada, INVE 74, propuso un partido si se quiere arriesgado, presionando por mo0mentos y esperando por otros.
Ganar era la consigna, los puntos quedaron en casa, no quiere decir nada, pero los que entendemos de esto sabemos, que con varios resultados, se puede seguir en carrera.
DE SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK:
Ayer por la noche logramos una gran victoria ante Independiente de Rocha por el partido de ida de las semifinales del campeonato uruguayo por 3 a 2, primer tiempo bueno del Inve no así en el complemento aunque se logró una importante victoria de local ante un gran rival, agradecer a los niños de los clubes Continental, Melo Wanderers y Boca Juniors por regalarnos un gran preliminar, al árbitro Caldas y funcionario del gimnasio, a la dirección de deportes de la Intendencia, a la cuerda de tambores y bailarinas de Llave 13 por el gran espectáculo del entretiempo, a personal de seguridad, de boletería, de portería y de cantina, a las formativas de Central Español por el aliento constante y a todo el público en general que concurrió y nos acompañó, por el departamental está semana tenemos fecha libre así que el día sábado será nuestra próxima presentación en suelo rochense en busca de un lugar en la final.
NOTA DEL REDACTOR:
No es solo “El INVE” que juega, es algo más, eso que se lleva en la sangre, que nubla los sentidos y que aprieta el corazón de tal manera, que llega a doler con cualquier error, distracción o falla. Es el representante de nuestra querida Ciudad, quizás con escasos pergaminos a nivel nacional, pero con el alma llena de ilusión, que la suerte los y nos acompañe este próximo fin de semana.