Labor policial permite aclarar cuatro hechos delictivos cometidos por la misma persona.

La investigación llevada a cabo por personal de Seccional 2da permitió detener y someter ante la justicia a un joven de 20 años de edad poseedor de antecedentes judiciales, siendo enviado a prisión.

Tras abocarse la policía al esclarecimiento de cuatro hechos denunciados en el mes de mayo y junio del corriente año, lograron vincular y recabar pruebas para imputar al hombre, quien había sido recientemente formalizado en régimen de libertad a prueba por otros hechos y debía cumplir obligaciones y arresto domiciliario nocturno.

Logrando aclararse en ésta oportunidad dos hurtos a casas de familia y a comercio, amenazas y tentativa de hurto en interior de vehículo.    

Imputando la Fiscal Letrado de 2do Turno a Brian Nicolás Álvarez Álvarez de 20 años de edad ante el Juez Letrado de 6to Turno de Cerro Largo, resultando condenado como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada a sufrir la pena de trece (13) meses de prisión.