La mujer poseedora de antecedentes por los mismos hechos fue detenida tras cometer los hechos, siendo enviada a prisión.
Los hechos fueron denunciados el 5 de julio por funcionarios de los comercios ubicados en el centro de la ciudad de Melo, desde dónde la mujer intentó hurtar varios objetos.
La policía la detuvo en uno de los locales donde permanecía retenida, tras cometer el ilícito, encontrando dentro de una mochila que la mujer portaba productos de cuidado personal y carne. Como así también un termo que había sustraído del otro comercio momentos antes. Quedando registrada en las cámaras de filmación de los mismos.
Es de hacer constar que la imputada de 46 años posee antecedentes por varias tentativas de hurto en comercios, utilizando la misma modalidad.
Por lo que fue detenida y sometida ante la justicia, resultando condenada Johanna Beatriz Juárez Pereira de 46 años de edad como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de 2 (dos) meses de prisión efectiva.