LA IDENTIFICACIÓN DE UN HOMBRE CONSUMIDOR DE ESTUPEFACIENTES PERMITIÓ DETENER A OTRO COMO RESPONSABLE POR EL SUMINISTRO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS, SIENDO ENVIADO A PRISIÓN.
Tras la identificación en la vía pública de un hombre se logró establecer que el mismo era consumidor de estupefacientes, declinando la investigación en la búsqueda de quien le proporcionaba mediante venta dichas sustancias.
Siendo interceptado éste por policías del Área de Investigaciones II el 11 de setiembre en calles 19 de abril y Sarandí, incautándole $700 (setecientos pesos uruguayos), 3 gramos de clorhidrato de cocaína y 6 gramos de cannabis, siendo detenido y derivado a una dependencia policial para continuar con las averiguaciones.
Sometido ante la Justicia resultó el imputado Wilton Javier Danta Pereira de 34 edad (poseedor de varios antecedentes judiciales) condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a título oneroso a cumplir la pena de dos años de penitenciaría.