El día 08 de febrero del corriente año en curso, personal del PADO avista una femenina que aparentemente comercializaba sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad de Melo, quien resultó ser una adolescente de iniciales L.I.G.S. de 17 años, quien portaba una mochila conteniendo en su interior, sustancia estupefaciente, la que sometida a los reactivos de campo se pudo establecer que se trataba de 131 chaskis de pasta base de cocaína, 105 grs de marihuana, 11 gramos de cocaína, la misma manifestó que reside en la ciudad de Rio Branco, por lo que es derivada a la Oficina de Brigada Antidrogas. 

Como resultado del trabajo en equipo del personal policial de  Brigada Antidrogas, Seccional 3ra de Rio Branco y G.R.T, se realizaron varios allanamientos en la Ciudad de Rio Branco, logrando la detención de un masculino mayor de edad de iniciales S.D.G.S, de 20 años siendo trasladado a la ciudad de Melo. La femenina se encuentra internada en INAU. En el hecho trabajó Fiscalía letrada de 2° Turno y el Juzgado  de Familia 

 Resultando al término de la audiencia del día de ayer 12 de febrero del 2020, del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 2° Turno, condenó a S.D.G.S como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 22 meses de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.