La melense Lety da Silva es la flamante Reina Internacional del Lago, certamen del que participaron 14 hermosas jóvenes, en su mayoría de la región.
Con un multitudinario marco de público que siguió todas las alternativas del evento, que se desarrolló en la intersección de calles 1 y 18 del balneario, el Jurado eligió como 1era. Princesa a Any Abelenda de Rivera y como 2da. Princesa a Samanta Aguiar de Yaguarón.
Un año más Reina del Lago se constituye en el principal evento de la temporada en Lago Merín, con servicio de transporte, alojamiento y gastronomía trabajando a tope durante el pasado fin de semana en el balneario.
La flamante reina dijo sentirse orgullosamente melense y valoró el hecho de haber conquistado la corona, distinción que desde hacía varios años venía siendo esquiva para las representantes de la capital departamental: “agradezco a todos los que me han apoyado, orgullosa de ser melense y de lograr esta corona después de varios años”, manifestó Lety Da Silva, quien dijo que su aspiración es dedicarse al modelaje de forma profesional.